Clave esencial para que despierte y se active el SER CRISTICO en el INTERIOR DEL NUEVO HOMBRE, DE LA HUMANIDAD DE LA NUEVA TIERRA.

Se que estoy nadando como astròloga e investigadora de la historia en rios de aguas turbulentas, no puedo hacer otra cosa cuando estoy convencida que la salida està por el "portal" que todos temen: hay que "CONOCERSE A SI MISMO" como exigia el oràculo de DELFOS en Grecia, de verdad, profundamente, navegando en zonas abisales, del EGO, que pueden ser muy bellas, si nos atrevemos a trabajar la sombra y los excesos que marca su omisiòn u ocultamiento, el eje Lilith/Priapo en la carta natal, que ya no sirve, porque sale siempre lo que somos realmente, "por màs que te tongonees siempre se te ve el bojote, ahi va el bojote" como cantaba la guaracha, pues el trabajo consciente del ego humano es la clave para pasar de nivel de conciencia y vibraciòn energètica. Tod@s temen a la noche oscura del alma, ver detràs de nuestro velo y de maya, por eso seguimos a quien nos enlentece la agonia, y nos mantiene con placebos en la zona de confort, con suero de excesiva resiliencia y frases de coachs holisticos y maestras espirituales, sin cuestionar nada, "silencio en la noche ya todo està en calma", hay que respetar el sueño del alma cual Bella Durmiente, o los enanitos de Blanca Nieves, y lo noto en mis redes, mientras uno da recetas chèveres, de cualquier tipo, para salir de lo que vivimos, tiene miles de seguidores, si se menciona al EGO y la necesidad de ser valiente y decidor para reconocer nuestra intenciòn verdadera y profundizar en las zonas abisales de nuestro ser interior e incoherencia, sombras y luces, para CAMBIAR, nadie comenta, nadie lee, a lo mejor un solitario lector o seguidor da un clik... Hay una hojita de papel del tamaño del envoltorio de un Toronto, para que se escriba lo que uno puede decir o expresar que no moleste, no indague, no despierte, no cuestione, en cambio, un pergamino grandote para expresar eufemismos, frasecitas bonitas, de elogios, canalizaciones a cual más confusa pero bonita, de "tu si eres geniaaal", cuanta expresiòn pida la masa acrìtica para seguir durmiendo feliz en la inconsciencia.

Desde hace siglos se utilizò este versiculo del Cantar de los Cantares 5:8 para ilustrar la actitud del ALMA anhelante, que espera su momento de despertar y de integraciòn con este simil: Yo les ruego, oh hijas de Jerusalén, Si encuentran a mi amado, ¿Qué le han de decir?: Que estoy enferma de amor."

Y LLEGO ¿Y?

También se venia ablandando la acciòn, pidiendo "Calma y cordura" "respeto a los procesos" desde Cantares 2:7 con esta loa al respeto humano, explotado hasta hoy:

7 Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén,

Por los corzos y por las ciervas del campo,

Que no despertéis ni hagáis velar al amor,

Hasta que quiera.

Pero vino Jesus de Nazareth y cortó el proceso llevando su cruz al Calvario y se dijo èsto de su actitud, que nadie lee:

Lectura del Evangelio según san Lucas 23, 27 – 31

Lo seguía un gran gentío del pueblo, y de mujeres que se golpeaban el pecho y lanzaban lamentos por él. Jesús se volvió hacia ellas y les dijo: «Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, llorad por vosotras y por vuestros hijos, porque mirad que vienen días en los que dirán: “Bienaventuradas las estériles y los vientres que no han dado a luz y los pechos que no han criado”. Entonces empezarán a decirles a los montes: “Caed sobre nosotros”, y a las colinas: “Cubridnos”; porque, si esto hacen con el leño verde, ¿qué harán con el seco?».

Igualmente los que creemos que Venezuela es la Nueva Jerusalèn no recordamos el hilo narrativo que ilustran las Escrituras sobre el tema, porque ASUSTA, YAQUE EXIGE TOMAR POSICIONES CONCRETAS. Comenzamos ubicando el sentimiento que nos embarga en estos dias finales: Evangelio según San Lucas 19,41-44

Cuando Jesús llegó cerca de Jerusalén, al ver la ciudad, lloró por ella y dijo: ¡Si entendieras siquiera en este día lo que puede darte paz!… Pero ahora eso te está oculto y no puedes verlo. Pues van a venir días malos para ti, en los que tus enemigos te cercarán con barricadas, te sitiarán, te atacarán por todas partes y te destruirán por completo. Matarán a tus habitantes y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no reconociste el momento en que Dios vino a salvarte.

Y no supimos discernir desde los años 70 en adelante ante "los enemigos" para cumplir el protagonismo aceptado ancestralmente, olvidado y banalizado, como nuevo pueblo elegido...Como me dijo un cubano invasor en mi oficina en la Biblioteca Pùblica de Valencia (Edo. cCarabobo) en el 2000, donde ejercian el reduccionismo cultural, releyendo sìmbolos e historia libremente: "tomar Venezuela fue facilito... Vaya. Tremendo pueblo elegido". Y vivimos el necesario y purificador EXODO por el mundo.

Mateo 23:37-39

Jesús llora por Jerusalén

37 »¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los mensajeros que Dios te envía! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos bajo las alas, pero no quisiste! 38 Pues miren, el hogar de ustedes va a quedar abandonado; 39 y les digo que, a partir de este momento, no volverán a verme hasta que digan: “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”»

Hablamos de tiempos apocalìticos no de Armagedòn, y demàs palabras vacias ¿Y? ¿sabemos lo que decimos?: Apocalipsis 5,1-10

Yo, Juan, vi en la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, y sellado con siete sellos. Y vi a un Angel poderoso que proclamaba en alta voz: “¿Quién es digno de abrir el libro y de romper sus sellos?”. Pero nadie, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de ella, era capaz de abrir el libro ni de leerlo. Y yo me puse a llorar porque nadie era digno de abrir el libro ni de leerlo. Pero uno de los Ancianos me dijo: “No llores: ha triunfado el León de la tribu de Judá, el Retoño de David, y él abrirá el libro y sus siete sellos”.

Entonces vi un Cordero que parecía haber sido inmolado: estaba de pie entre el trono y los cuatro Seres Vivientes, en medio de los veinticuatro Ancianos. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados a toda la tierra. El Cordero vino y tomó el libro de la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono. Cuando tomó el libro, los cuatro Seres Vivientes y los veinticuatro Ancianos se postraron ante el Cordero. Cada uno tenía un arpa, y copas de oro llenas de perfume, que son las oraciones de los Santos, y cantaban un canto nuevo, diciendo: “Tú eres digno de tomar el libro y de romper los sellos, porque has sido inmolado, y por medio de tu Sangre, has rescatado para Dios a hombres de todas las familias, lenguas, pueblos y naciones. Tú has hecho de ellos un Reino sacerdotal para nuestro Dios, y ellos reinarán sobre la tierra”.

Salmo 149(148),1-2.3-4.5-6a.9b

Canten al Señor un canto nuevo,

resuene su alabanza en la asamblea de los fieles;

que Israel se alegre por su Creador

y los hijos de Sión se regocijen por su Rey.

Celebren su Nombre con danzas,

cántenle con el tambor y la cítara,

porque el Señor tiene predilección por su pueblo

y corona con el triunfo a los humildes.

Que los fieles se alegren por su gloria

y canten jubilosos en sus fiestas.

Glorifiquen a Dios con sus gargantas;

ésta es la victoria de todos sus fieles.

No todo es superficialidad, chèvere, laissez faire, resiliencia excesiva, pasar por GO sin cobrar los 200 para quienes han jugado MONOPOLIO, ir al cielo sin morir como decia mi padre, cantar la mùsica que conmovio al mundo, promotora de enajenamiento de la fuerte generaciòn de post guerra, los baby boomergs, como sus acordes lo activaban, igual que las drogas ya no peyots, si LSD, creadas en laboratorios, ahora con la supuesta cultura verde, la marihuana, ayahuasca o medicina, yopo o algo "etnico" verde. SE PROHIBE PENSAR, PROFUNDIZAR, SENTIR DOLOR O "MOVENCION" COMO DICEN LOS CAMPESINOS, hay que ser BUDA debajo de la mata, solo sentado, inmutable y alejado de los otros, de la chusma, de las las mujeres, los pobres, ese no es su problema, èl buscaba iluminarse como príncipe que era, y con mudras, mantrams, en loto, ayunando, expuso un camino, distinto al de un judio pobre, carpintero: Jesus de Nazareth en su busqueda de la ENERGIA CRISTICA, UN ESCALON MAYOR QUE LA BUDICA DE SIDHARTA GAUTANA, quien en el Nuevo Testamento, en tres episodios derramó lágrimas. Probablemente no son los únicos momentos en que Jesús lloró en su vida, pero estos episodios ponen de relieve cosas que tocaron especialmente su corazón. Por eso todos son budistas, o seguidores de gurues, se alejan de la chusma y el trabajo rudo, bajo de la matica o politicamente para que los resuelvan por linea ideológica, por la hermandad de sectas secretas, o en comunidades como mis amigos de los 70 en EL PAUJI de Gran Sabana, LA COMUNIDAD SAN LUIS DE LA AZULITA, los Hare Krishna, eso que dice Pablo en sus cartas a los Tesalonicenses, como lider duro, aclara que para ser "cristiano" no hay que aislarse se niega a aceptar esta situación. Deja claro que los cristianos necesitan continuar en sus labores, porque la manera de Cristo no es la holgazanería, sino el servicio y la excelencia en el trabajo.Pablo escribe esas dos cartas que se han debatido bastante. Para mi propósito, es suficiente decir que Pablo quería animar a los creyentes que estaban tratando de vivir vidas cristianas fieles en un lugar pagano y hostil. Además de las luchas comunes en contra de cosas como la idolatría y la inmoralidad sexual, también estaban confundidos respecto a los últimos tiempos, el papel del trabajo diario, y la vida de fe. DE ahi que SER CRISTIANO NO ES FACIL, EL CARPINTERO NAZARENO SE FAJO, LLORO Y SE ENTREGO POR LOS OTROS PERO NO COMO UN ACTO EGOLATRA SINO PARA EXPRESAR SU AMOR POR SI MISMO QUE EXIGE MANIFESTARSE ANTE EL OTRO, el eje ARIES-LIBRA, EL DEL AMOR que nadie entiende, masculino-femenino integrados, "ama al otro como te amas a ti" Asi el hombre que activo al Cristo interno, no era un aislado iluminado, todo lo contrario amo, fue vulnerable:

1. Jesús llora después de ver la angustia de quienes ama

María llegó a donde estaba Jesús y, al verlo, se postró a sus pies y le dijo: “Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto”. Jesús, al verla llorar a ella, y también a los judíos que la acompañaban, conmovido y turbado, preguntó: “¿Dónde lo pusieron?”. Le respondieron: “Ven, Señor, y lo verás”. Y Jesús lloró. Los judíos dijeron: “¡Cómo lo amaba!”. (Juan 11,32-36)

Durante este episodio, Jesús llora después de ver llorar a los que ama y después de ver el cadáver de un amigo cercano, Lázaro.

Jesús muestra verdadera compasión y llora ante el dolor de sus amigos. No con la teoria bonita de la compasiòn dicha desde la soberbia del ego espiritual. Un Buda no entiende que Cristo, luz en las tinieblas, viene a transformar las lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría resucitando a Lázaro de entre los muertos.

2. Jesús llora al ver los pecados de la humanidad

¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne bajo sus alas a los pollitos, y tú no quisiste! (Lucas 13,14)

Cuando estuvo cerca y vio la ciudad, se puso a llorar por ella, diciendo: “¡Si tú también hubieras comprendido en ese día el mensaje de paz! Pero ahora está oculto a tus ojos”. (Lucas 19,41-42)

Cuando Jesús ve Jerusalén, se echa a llorar. Jesús ve los pecados pasados y futuros de las personas y su corazón se rompe.

Dios, nuestro Padre amoroso, se entristece cuando nos ve alejarnos de Él, cuando lo que Él quiere es guardarnos en Su corazón.

Sin embargo, muy a menudo, rechazamos su amor y seguimos nuestros propios caminos. Nuestros pecados hacen llorar al Señor, pero, afortunadamente, sus brazos están siempre abiertos para recibirnos cuando volvemos a Él.

3. Jesús llora en el huerto de los olivos antes de su crucifixión

El dirigió durante su vida terrena súplicas y plegarias, con fuertes gritos y lágrimas, a aquel que podía salvarlo de la muerte, y fue escuchado por su humilde sumisión. (Hebreos 5,7)

Según se documenta en la Carta a los hebreos, las lágrimas vienen ligadas a una vehemente súplica a Dios. Y LA INDIGENCIA DE ESTE HOMBRE ANTE SU MIEDO NATURAL. BUDA FORZO Y SE SENTO BAJO LA HIGUERA...JESUS LLORO Y SE TIRO AL SUELO Y SE QUEBRO HASTA ACEPTAR HUMILDEMENTE SU NATURALEZA DIVINA Y HUMANA. TUVO MIEDO Y SE PUSO EN MANOS DEL PADRE

Por tanto esa rezadera, rituales y cantadera tiene que ser una expresión de lo que somos en nuestra profundidad y no solo en la superficie. Así, la oración debe abarcar todo nuestro ser y alimentarse por todas nuestras emociones, permitiendo que Dios penetre en todos los aspectos de nuestras vidas Y TRANSFORME.

DE ahi que la propuesta central actual incluso cósmica concentrada en nuestra carta natal y del mundo, es la de "Despojarse del ego". "Dejar tu ego a un lado. "Eres egocéntrico". "El ego pudo más". "Ya salió tu ego" y tantas otras frases más están en boca de millones de personas no tienen rating. Desde una perspectiva negativa -sobre todo cuando se exacerba su potencia hacia el afuera-, las personas caen en un juego perverso y agotador para ellos y los demás: el conocido "Yo-yo".

Etimológicamente, "ego" es una palabra que proviene del latín y significa "yo". Para la psicología, el ego es una instancia psíquica mediante la cual una persona se reconoce como "yo" y empieza a ser consciente de su propia identidad. Esto significa que el ego es, en sí mismo, la parte central de la consciencia humana encargada de dar el sentido de "sí mismo".

Desde la perspectiva de la transformación humana, cuando el ego se manifiesta en forma constante, persistente y potente, se considera que el ego está exacerbado y que traspasa la frontera de lo lógico y aceptable para vivir como seres sociales; es decir, en contacto unos con otros.

Las manifestaciones desde el ego de una persona traducen en acciones, actitudes y comportamientos los pensamientos, percepciones, recuerdos, ideas, sentimientos conscientes.

En el mundo actual, nos referimos al ego cuando una persona manifiesta una mezcla de exceso de mirada puesta en sí misma exclusivamente, pérdida del reconocimiento y noción del otro, soberbia y actitudes deterministas que perjudican las relaciones y convierten a la convivencia en cualquier ámbito, prácticamente una misión imposible. Esto obedece a que la persona tiene dificultad para conectarse con los demás, partiendo de la base de que siempre tiene razón, y que todos los demás son los equivocados; o que él mismo ostenta una posición por encima del resto. De allí el nivel de conflictividad que genera el ego manifiesto en lo cotidiano.

Para el psicoanálisis freudiano, hay que considerar el yo y el ello. El ello está compuesto por los deseos y los impulsos. El superyó (superego), en cambio, está formado por la moral y las reglas que un sujeto respeta en la sociedad. El yo (ego), por último, es el equilibrio que permite que el hombre pueda satisfacer sus necesidades dentro de los parámetros sociales.

¿Cómo se forma el ego de una persona? Para la psicología, usualmente se constituye a partir de la percepción que otro tiene sobre mí; por lo general, empieza con la madre ni bien nacemos, ya que funciona como un espejo en el que nos reflejamos.

El problema aparece cuando esa etapa puede darse de una forma tal que es la propia persona que se convierte en objeto de su mismo deseo; y da lugar a las personalidades narcisistas -en vez de desear a otro, se desea a sí mismo; entonces, establece su particular forma de verse, en detrimento de los demás-. La mayoría de las personas narcisistas pierden dimensión de su yo; hay una distorsión, y por eso se desconsidera al otro. Es autorreferente todo el tiempo, y todo gira alrededor suyo, sin permitir que otros entren en ese espacio. Sostener esto todo el tiempo agota a todos. ASI SEA UNA PERSONA "BUENISIMA Y SUFRIDA", CANALIZADORA DE MENSAJES, VERBO FLORIDO, BELLO, CON EL ETERNO LAMENTO O LA JUSTIFICADERA HASTA EN POESIA.

Un exceso de ego o de conciencia encerrada únicamente en sí mismo perjudica el crecimiento de una persona, porque al estar tan inmiscuido dentro de ella, quizás ni se entera de que existe un plano superior de la existencia, y que es totalmente posible acceder a él y vivir con mayor libertad. Libertad interior en su máxima expresión es la recompensa cuando logras acallar el ego.

Como vemos, el ego es cegador, arrogante, peyorativo, insaciable e inconformista por naturaleza, hasta un nivel de paranoia y obsesividad muy dañinas. El ego es el “falso yo”.

Esta lista presenta una síntesis, como una forma sencilla de identificar qué tipo de ego predominante tenemos (o sus combinaciones), ojo, se puede ser una Madre Teresa de Calcuta y vivir o con el rosario o con la apamala de palo e´rosa en la mano, rezando y "canalizando ángeles y maestros" pero ser una egoica soberbia y maluca de primera linea. Yo tengo Júpiter en Aries en Medio Cielo, ¡si sabre de ego y del más duro!!!, y me cuesta como astróloga y docente mantenerme "sana, achantada" soy hasta cruel pero AMO al otro, ME GUSTA EL OTRO, AMO A LA GENTE, por mi sol en casa VII en Acuario, mi intención es dar libertad por el conocimiento, por eso tengo no una sino muchas expresiones de estas ególatras que cito, pero me mueve el servicio incondicional y el bien del otro, pues no me impórta que sea brillante o sepa más que yo, la clave estuvo al aceptar a punta de golpes mi Lilith en Casa I en Cáncer que me identifica con mi sombra, no soy luz y belleza, puedo manipular, mi Priapo en Casa VII me lleva a poder exagerar mi "preocupación por el otro", ser tremenda madre castradora, vivir seduciendo con "sabiduria" y ternurita, cual culebra mimetizada, con genialidad, apoyada por mi eje nodal lunar es Virgo/Piscis, con exagerada presencia en Virgo, que me hace teatral, y mi Luna en Capricornio conjunta a Quirón: tremenda psiquica con una emocionalidad fria y racional que justificaria una estrategia que exprese mi eterna herida que merece vivir pegada a viejas estructuras y manipulaciones oporque "sufri tanto", hasta enfermarme siempre, y el sumum: la condición de Fibromialgia del 2004 al 2013, autoinmune que es una expresión de la lucha del bien y el mal dentro de mi en igualdad de condiciones, no es que soy "buena" y no entiendo que me pasa, es que Lady Gaga es igualita a mi, y yo puedo decidir pactar con el Diablo e identificarme con su propuesta asi me paralice. Yo decido. Por eso veo en mi las dualidades de esta lista, se puede ser asi aunque no sea evidente, y por eso la comparto aunque moleste:

Ego SABELOTODO. Es aquel ego que siempre cree tener la razón, le gusta dar consejos sobre todo, siempre contesta aunque no sepa, cree tener respuesta para todo, no se puede quedar callado.

Ego INSACIABLE. Es el ego “centro de mesa”, no le gusta pasar desapercibido, hace cualquier cosa para llamar la atención.

Ego INTERRUPTOR. Su necesidad de autorreferencia es tan fuerte que interrumpe permanentemente, nunca deja que los otros terminen de hablar.

Ego ENVIDIOSO. Es el que no soporta los triunfos y éxitos de otros. Degrada a los que cree que son mejores que él.

Ego PRESTIGIOSO. Es el ego que busca aplausos, reconocimiento y admiración en todo lo que hace. Siempre quiere ser el mejor. Frecuentemente les dice a los demás: "te lo advertí", "yo sabía", "te lo dije, pero tú nunca me escuchás", etc.

Ego JINETE. Se monta de lo que dicen otros. Se aprovecha de los datos de los demás para su propio beneficio. Saca partido de lo que otros dicen para estructurar sus propias intervenciones. Es copión y usurpador.

Ego SORDO. Nunca escucha, le gusta hablar sólo a él, habitualmente finge escuchar.

Ego MANIPULADOR. Es aquel ego astuto que siempre se las arregla, ya sea tergiversando, acomodando, engañando, mintiendo o justificando para que las cosas resulten siempre a su favor.

Ego ORGULLOSO. Es aquel ego competitivo, discutidor, que no le gusta perder.

Ego SILENCIOSO. Es aquel ego que calladamente tiene un discurso paralelo, es criticón, hipócrita y enjuiciador.

EL EGO MAS RUDO ES EL ESPIRITUAL y es el que comanda, pues ya nos las sabemos todas y es tiempo de sincerarse pero también de evadirse, por eso las condiciones de vida con COVID 19 nos llevan al encuentro de YO CON YO, si estás sufriendo y pagas las consecuencias por tu ego desbocado, me ahogoen la matrix hologràfica que vence, me salgo del plano o continuo, busco ayuda profesional, pero ni un coach holistico, ni un astrólogo puede ayudar si no estás dispuesto a encarar este proceso en profundidad y contundencia: de lo contrario, no te funcionará. Será simple cosmética de tu personalidad que se niega a transformarse.

Recuerden: nada hay de malo en amarse a uno mismo y ponerse en primer lugar; siempre que no seamos obtusos en ver la realidad, mirar alrededor y a los otros, y actuar como seres sociales que somos. Busca equilibrar tu vida de formas saludables moldeando tus rasgos nocivos de personalidad. Así, en poco tiempo, empezarás a disfrutar de mayor libertad, autenticidad, flexibilidad ante las circunstancias cambiantes, confianza de verdad y mejores resultados en todos los aspectos de la vida.

Cósmicamente si tenemos a Sol, Venus, Mercurio, Ceres y Kirón en Aries significa que el trabajo es conmigo mism@, y no es suavecito Plutón en Capricornio los cuadra y presiona, por eso "la tierra trema" y estamos viendo afuera lo que es adentro, mi tierra tiembla y me asusto hasta defecar, ver mi barro propio, como dicen los italianos: "eco"...busco el parte oficial de FUNVISIS, pero no me veo temblando, y no es en el territorio del otro, ni saber que significa el sueño "profético" que va a temblar en una fecha, es es el mio. Ahi decido si me voy del plano, me ahogo, y todo lo que expresa el COVID 19 antes el VIH, la cantidad de virus y enfermedaes que volvieron y se consideraban superadas etc. o sigo adelante ¡POR QUE? Frente al stellium en Aries está el Punto Vernal y Zeus en LIbra, desconectados no vemos el poder del femenino, del Yin, del otro, del amor encerrados en "YO, MI, ME, CONMIGO" nada de "Tu, te ti contigo" ni de ser humilde y buscar complementar nuestra propia dualidad yin yang para acceder al poder personal crístico. Tampoco vemos la conexión de este stellium ególatra,ariano haciendo cuadratura con Cronos y Poseidón en Cáncer, estamos emocionalmente castrados por maaadre, tradiciones,creencias, emocionalidad exagerada, capacidad de manipulación, y demás exquisiteces del signo acuoso, lunar, femenino Cáncer, hay que ir a lo ancestral, si soy venezolana y vengo de mujeres madres 4x4, amazonas, castradoras, matricentrales, asi esgriman ser excelentes porque son padre/madre a mucha honra no joda, y tener un marido al lado que en el fondo desprecian y joden, de mil maneras, porque la mujer puede ser macha y peor que el hombre, o tener esa actitud ante el OTRO, ante el complementario, que nos lleva a tod@s a saber teorias y no aplicarlas, llorar, ser sensibler@s y no sensibles, amaaar a los hijos a los que no aceptamos como son, etc y nos sacamos el útero para no parir nunca, o preñan mujeress los padrotes sin respeto, nos esterilizamos mentalmente, o caemos con cáncer de útero, cuello uterino o seno, nos mudamos a vivir con los hijos o pasear por el mundo imponiendo nuestro parecer en sus casas y familias y lo colocamos en Facebook o twitter orgullosas no de visitarlos sino de no dejarlos vivir, ¿que queremos?. Por eso es muy fuerte el momento si nos aferramos a las viejas estructuras y creencias, cuando todo está en el suelo y podemos con AMOR PERSONAL, darnos el puesto sin arrogancia inútil, como lo exige Juno en Sagitario junto al nodo sur, retrogrado, que pide conocimientpo verdadero, SABIDURIA NO ACUMULACION DE SABERES, teniendo a Jupiter en Acuario, que nos exige REESCRIBIR LA HISTORIA PERSONAL Y DE LA HUMANIDAD EN CLAVE ACUARIANA.

Write a comment ...