La ùnica contactada que conozco y acepto: MARLA.¿QUIEN ES ELLA?

“Marla” es uno de los personajes más conocidos y con más prestigio dentro del fenómeno de los “contactados”. Casada y madre de diez hijos, un día, hace ya muchos años, recibió los mensajes de aquellos que se identificaron como sus maestros del espacio exterior: Kardem, Ramkar, Kutumí y Amriz, quienes le aleccionaron sobre las diversas formas de vida para el futuro.

1972, En un programa de la televisión mexicana se dio a conocer a Marla, una tranquila mujer con la apariencia de cualquier ama de casa respetable pero que sorprendió a todo el mundo asegurando que desde hacía cuatro años estaba en comunicación con inteligencias extraterrestres.

En ese entonces el asunto no era nuevo, buena parte del público mexicano recordaba a otras personas que habían hecho afirmaciones semejantes, como el célebre taxista Salvador Villanueva Medina, que aseguro haberse entrevistado con un venusino; o el profesor italiano   Narciso Genovese,  que genero un escándalo con sus declaraciones y sus libros acerca de sus supuesto viaje a Marte a bordo de un platillo volador; tal vez tratando de confirmar con esto la versión del proyecto secreto Alternativa 3.

De todos ellos, solamente treinta o cuarenta están autorizados a hablar públicamente, y se les ha encomendado la misión de comunicar al mundo sus experiencias e informaciones. Pero antes de conocer las enseñanzas de Marla, hay algo que seguramente toda la gente desea saber. ¿Cómo se inicio su experiencia extraterrestre? ¿Quién o quienes la contactaron por primera vez y le asignaron su misión?

Según ella misma relata, su gran aventura empezó en 1968, cuando aun trabajaba en conocida editorial. Sin previo aviso, un día se presento ahí una persona que aseguraba haber estado en el Tíbet y traer el encargo de ponerse en contacto con ella. Esta persona le dijo que estaba en contacto con grupos de lamas tibetanos muchos de los cuales vivían fuera de su país de origen, y que eran dirigidos e instruidos por seres de otros planetas. ***Además, el extraño personaje le informo que la humanidad había llegado al final de una  era, y que estos seres del espacio debían preparar al mundo para el arribo del nuevo ciclo, que sería llamado la Era Supra humana. Con tal objeto habían elegido a varias personas de diversas nacionalidades para que fueran sus “contactos” en la gran misión que tenían que desempeñar: cambiar la fisonomía del planeta, eliminando el hambre, las enfermedades y la ignorancia.

Para sorpresa de la contacto, el hombre le dijo que sabían todo respecto a ella. Con esto le hizo ver que ella había sido elegida para convertirse en “contacto” de esos portentosos seres que transformarían la faz de la Tierra. Y por más inverosímil e insólito que le pareció todo el asunto, Marla no pudo rechazar la proposición; algo más fuerte le impulso a decidirse.

***Aqui empalma con la historia de Regina publicada por el Dr. Velezco Piña de la que ya hable en otros posts que se enlaza con el Mensaje a los Hombres de la Nueva Tierra porque Josefina Chacin visito Mèxico y de allà vinieron seguidores a vivir en la Granja Hogar Los Peregrinos. Leimos esos libros y veiamos todo unido en la çtoma de conciencia americana

Como primer paso en su preparación, recibió instrucciones de recorrer diversos centros filosóficos, orientalistas, esotéricos y espiritualistas, donde habría de aprender las principales corrientes de conocimientos esenciales acerca de la realidad humana. En dichos lugares experimento con antiguas técnicas para desbloquear la mente y abrirla a lo que ella llama “realidades dimensionales”. Aprendió igualmente a despertar y dominar su facultad telepática, que de ahí en adelante funcionaria como su principal instrumento de comunicación con las inteligencias superiores.

EL PRIMER CONTACTO

Cuando menos lo esperaba, llego el momento de su primer contacto. Acaba de terminar sus compras en supermercado de Ciudad Satélite, en el Estado de México. Se encontraba en el estacionamiento y estaba abriendo la puerta de su coche, cuando súbitamente se le enfrento un hombre muy bien vestido, que mirándola fijamente a los ojos le transmitió el siguiente mensaje: “Tu me esperas. Sabes de mi llegada. Mi nombre es “Amriz.”

Evidentemente este personaje no era de la Tierra, y a partir de ese momento recibió instrucciones precisas para iniciar se labor como “contacto”. Esa primera vez, el misterioso hombre subió con Marla a bordo del automóvil, y de inmediato empezó a dictarle informaciones de carácter científico. Sin reponerse del choque que había significado entrar en contacto físico con un ser supuestamente extraterrestre, Marla se dio cuenta de que el hombre le estaba transmitiendo información sobre astrofísica. Sin embargo, empezó a sentir angustia porque le estaba diciendo cosas verdaderamente descabelladas.

Por ejemplo hablaba de doce planetas en lugar de los nueve conocidos en nuestro sistema solar.  “Aun cuando fueran ciertos, ¿Cómo voy a difundir esos conocimientos tan extraños?

La gente pensaría que estoy loca”, reflexionaba Marla mientras oía en su mente las palabras del desconocido.

Pero las reflexiones de Marla fueron captadas por el misterioso ser, quien comento en un español perfecto: “Es importante que los humanos se enteren de la verdad tal cual es”. Fue tan concluyente este mensaje, que desde ese momento Marla supo que le esperaba un futuro de enfrentamientos desagradables y hasta violentos. Y de nuevo la volvía a asaltar la duda: ”¿Pero cómo voy a divulgar esta verdad?  ¿Quién va a hacer caso de algo que es imposible comprobar científicamente?”. La respuesta vino en la misma forma, escueta y determinante: “Se encontraran bases para que los científicos las entiendan”.

“LAS ENSEÑANZAS EXTRATERRESTRES DE MARLA”

Han pasado varios años desde aquella inolvidable experiencia. Y durante todo ese tiempo, Marla, con el valor y la entereza que la caracterizan, ha difundido una enorme cantidad de informaciones filosóficas y científicas, muchas de las cuales ya han sido constatadas por la ciencia. De esto pueden dar fe prestigiados investigadores,

Particularmente en el campo de la medicina electrónica. Muchos médicos no solo han estudiado sus informaciones a este respecto, sino las han aplicado con notable éxito.

¿POR QUE FUE ELEGIDO MÉXICO POR LOS EXTRATERRESTRES? “México jugo un papel muy importante en cuanto a comunicación extraterrestre se refiere, de alli se vincularia con Venezuela, como sucedio y desde USA fue llevado a Venezuela tambièn, los saberes ancestrales y teosòficos por Conny Mendez... Nada estaba separado ni prevalecia sobre el otro.

Pero para esto se debe seguir hablando de ello, seguir revelando informaciones acerca de las nuevas teorías que estamos recibiendo y que si se aplican nos traerán grandes beneficios.

“Lo principal es el contenido de las  informaciones no importa si proceden de otros planetas, de otras dimensiones o de la misma Tierra. De cualquier forma estamos viviendo el surtimiento de nuevas posibilidades que benefician a la humanidad.”

“Proliferan en países latinoamericanos, como en México, porque en ellos la situación es más propicia hay grupos con una credulidad potencial mucho más acentuada que otras partes del mundo.

Asi lo reconocen you tubers y canales de moda como David Parcerisa que siendo un joven español, desconectado de lo SAGRADO como se promovio en esos paises, declaran que aquí la gente está más abierta para aceptar las realidades dimensionales, los fenómenos extraterrestres. Esta aceptación abre también la posibilidad de nuevos contactos y de nuevas informaciones. “Pienso que todo esto no es más que una señal de que Latinoamérica, pronto dejara atrás el subdesarrollado en que ha vivido para encaminarse a una nueva etapa de realización, lo cual hace que la gente actúe en forma diferente y tenga mayores deseos de superación que en los países más poderosos”.

Pues bien, este es el testimonio de una de las más prestigiadas contactadas a nivel mundial, que sin lugar a dudas ha cambiado con su evidencia el rumbo de la historia.

Hoy por hoy, tan solo me queda testimoniar junto a mi esposo que los mensajes de “Marla” se cumplen en su totalidad y con ello se generò un cambio de vida, un cambio de actitud mental en el ser humano. Déjeme comentarles que esta fue y es para mí la primera y ùnica persona que yo conocía como contactada, con seres de otro planeta. Conocerla cuando vino a Venezuela hace màs de veinte años y leer una parte del material que nos facilitò Monty Padron en los 80 sería imposible ponerlo en este escrito pero dare lo que creo oportuno a mi propuesta y si así el publico lo pide.

Una vez más al parecer “lo increíble es la verdad”, esta vez lo increíble es el contacto extraterrestre y deseo sinceramente que el artículo que hoy publicamos contribuya en alguna medida a fundamentar una nueva concepción del hombre y el Universo que lo rodea.

Write a comment ...