El NAHUI CUAUHTLI, EL SEXTO Y ÚLTIMO SOL.El 26 de mayo 2021, según el calendario azteca, estamos entrando oficialmente en el tiempo del Sexto Sol.

El 26 de mayo 2021, según el calendario azteca, estamos entrando oficialmente en el tiempo del Sexto Sol.


Hemos estado haciendo la transición durante 29 años del quinto sol al sexto sol. Pero a partir de este miércoles estaremos bajo la única influencia del sexto sol. Cada Sol dura 6.625 años !!


El quinto sol fue un "sol de luz", lo que significa que las personas solo buscaban fuera de sí mismas a Dios, salud, protección, la espiritualidad, lo que daba autoridad a la energía patriarcal de control y la ilusión externa del sistema.


El sexto sol es un Sol diferente al Quinto Sol, es un "Sol Oscuro", lo que significa que ahora miraremos hacia adentro en la oscuridad en busca de introspección, guía, creación, es un gran cambio hacia las energías femeninas.


Se cree que bajo el eclipse de sangre bajo el signo de sagitario habrá un gran salto de frecuencia que sacudirá los sistemas de control, (gobierno) ya que ellos ya no pueden sostenerse en la nueva energía del sexto sol. 5D


El cambio se relaciona con el eclipse lunar. Se ha sugerido que necesitamos poner los pies en la tierra ese día.


Todo se volverá más caótico, pero en el buen sentido. Del caos surge el orden, qué momento tan emocionante para estar vivo y presenciar este despertar trascendental.


Los sistemas de control han intentado hackear tu Mente y controlar tu libertad, para que no puedas ascender a esta nueva conciencia. Con esta nueva era que entramos y el final del quinto sol.


Esto es un reset, una actualización del ADN, la energía proviene de la Fuente Central divina, así qué por favor mantente en la calma, se positivo y manifiesta amor a la Madre Tierra durante este tiempo.


Evita la energía negativa y conéctate a tierra, medite tanto como pueda conectarse al Universo.


Es tiempo de tecnología de luz y los codigos de luz se manifiestan a los despiertos para desencriptarlos.

Write a comment ...