¡Que mas quisiera yo que se hiciera justicia en Venezuela y salieramos de este horror!!! Cuando empiezan a salir las verdades del regimen castrocomunistachavistamadurista.

Desde Venezuela donde hemos vivido mil y un abuso de todo tipo por un regimen de nuevo cuyo populista, encabezado por un producto creado por FIDEL CASTRO Y EL ADAPTADO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI del alemán mexicanizado Heinz Dieterich segun versión Tropical, saliendo de ese batiburrillo el zambo militar de tercera resentido, HUGO CHAVEZ, que saco como lo han hecho lideres mesianicos tipo Adolf Hitler, Josef Stalin, Mao Tse Tun, lo peor y mas oscuro de la venezolanidad, por lo que uno quisiera ver a los ejecutores del peor daño antropologico hecho en sudamerica siglo XX, Desde Venezuela donde hemos vivido mil y un abuso de todo tipo por un regimen de nuevo cuyo populista, encabezado por un producto creado por FIDEL CASTRO Y EL ADAPTADO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI del alemán mexicanizado Heinz Dieterich segun versión Tropical, saliendo de ese batiburrillo el zambo militar de tercera resentido, HUGO CHAVEZ, que saco como lo han hecho lideres mesianicos tipo Adolf Hitler, Josef Stalin, Mao Tse Tun, lo peor y mas oscuro de la venezolanidad, por lo que uno quisiera ver a los ejecutores del peor daño antropologico hecho en sudamerica siglo XX, en el banquillo de acusados como sucedio con algunos jerarcas del regimen nazi al final de la II Guerra Mundial, no sentados libres y empoderados en su soberbia eterna en México, como se observa desde el 13 de agosto 2021 en un proceso de dialogo y negociación entre el chavismo y la oposición.

Deberia ser un ejercicio de la justicia como los Juicios de Núremberg o Procesos de Núremberg (en alemán, Nürnberger Prozesse) un conjunto de procesos judiciales emprendidos por iniciativa de las naciones aliadas vencedoras al final de la Segunda Guerra Mundial, en los que se determinaron y sancionaron las responsabilidades de dirigentes, funcionarios y colaboradores del régimen nacionalsocialista de Adolf Hitler en los diferentes crímenes y abusos contra la humanidad cometidos en nombre del Tercer Reich Alemán a partir del 1 de septiembre de 1939 hasta la caída del régimen en mayo de 1945.​ Irónicamente, los juicios se desarrollaron donde 10 años antes se habían promulgado las leyes del mismo nombre por Hitler.

Desarrollados en la ciudad alemana de Núremberg —su palacio de justicia conectado a una prisión seguía en pie pese a la guerra​— entre el 20 de noviembre de 1945 al 1 de octubre de 1946,​ el proceso que obtuvo mayor repercusión en la opinión pública mundial fue el conocido como Juicio principal de Núremberg o Juicio de Núremberg, dirigido a partir del 20 de noviembre de 1945 por el Tribunal Militar Internacional (TMI) establecido por la Carta de Londres, en contra de 24 de los principales dirigentes supervivientes del gobierno nazi capturados y de varias de sus principales organizaciones. Otros doce procesos posteriores fueron conducidos por el Tribunal Militar de los Estados Unidos, entre los cuales se encuentran los llamados Juicio de los doctores y Juicio de los jueces.

El primer y más destacado juicio de Núremberg escuchó a 240 testigos en un proceso en el que se leyeron aproximadamente 300.000 declaraciones. Entre los 24 acusados, el tribunal dictó 12 condenas a muerte, siete de prisión y tres absoluciones.4​ Al menos cuatro procesados se suicidaron antes o después de haber sido condenados en los juicios.​


La tipificación de los crímenes y abusos realizada por los tribunales y los fundamentos de su constitución representaron un avance jurídico que sería aprovechado posteriormente por las Naciones Unidas para el desarrollo de una jurisprudencia específica internacional en materia de guerra de agresión, crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad, así como para la constitución, a partir de 1998, del Tribunal Penal Internacional permanente, que acaba de declarar procedente las investigaciones detenidas por la claque comunista internacional dueña de las instiruciones de DDHH mundiales, por abusos de los jerarcas del regimen venezolano encabezado por el colombiano ficha del castrocomunismo Nicolás Maduro. De esta forma, el proceso Núremberg marcó el inicio de una “Justicia internacional”,​ aunque sin embargo es en ocasiones considerado como una “Justicia del vencedor” y no está exento de “zonas de sombras”.


La Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH) estaba siendo redactada justo después de finalizar los juicios de Nuremberg y mientras el aún estaba en funciones el Tribunal Penal Militar Internacional para el Lejano Oriente. Aunque el acuerdo sobre el respeto al principio de presunción de inocencia fue alcanzado rápidamente, los redactores estaban preocupados por el hecho de que una prohibición de la retroactividad pudiera utilizarse para argumentar que en Nuremberg los juicios de habían sido ilegales, ya que habían juzgado “crímenes contra la paz” y “crímenes contra la humanidad”, que no existían previamente en las leyes nacionales. Por ello, el segundo párrafo del artículo 11 de la DUDH constituye una prohibición a las leyes retroactivas.


Una exposición permanente en el Memorial de los Juicios de Núremberg informa sobre la historia previa, el desarrollo y los efectos de los procesos.


Lastima que la rueda del samsara se repite y los jerarcas del regimen genocida venezolanop conversan con la oposición tasmbién socialista en ¡MEXICO!!! donde “la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, es nieta del general Heinrich Müller de la División de la SS y Criminal de Guerra Nazi, conocido como ‘Gestapo Müller”, segun la página Amor por México, que tiene más de 148 mil seguidores en Facebook. Esta página agregó una descripción que indica que el jefe de la Policía Secreta del régimen nazi, conocida como la Gestapo, huyó a Chile después de la Segunda Guerra Mundial; allí, el oficial habría tenido una hija con Bertha Bentjerodt, según se ha difundido en redes sociales.De esta relación nació Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de la esposa de López Obrador.

Heinrich Müller fue jefe de la Gestapo -policía secreta alemana-, durante el mandato de Adolfo Hitler. De acuerdo con el archivo “Counterintelligence Briefs: The Hunt for ‘Gestapo Mueller’” de la CIA (Central Intelligence Agency, por sus siglas en inglés), los rumores de que Heinrich Müller huyó a Chile carecen de evidencia suficiente para confirmarlo.


El mismo documento refiere que su esposa se distanció, sin embargo, nunca se divorciaron. Además, la CIA relaciona a Müller con tres mujeres: Sophie Dischner, Anna Schmid y Barbara Hellmuth.


La CIA menciona que hay fuertes indicios de que Müller murió en el holocausto en Berlín o en algún momento posterior de colaborar con los soviéticos.

Y más ahora cuando Transparencia Venezuela saca a la luz: 89 empresas conforman la macroestructura de Alex Saab

Una investigación de la ONG señala que el empresario colombiano, sus familiares y socios crearon empresas en unos 15 países, la mayoría en Panamá


Por El Nacional -agosto 14, 2021

Una investigación llevada a cabo por la ONG Transparencia Venezuela señala que al menos 89 empresas conforman la macroestructura que rodea a Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro.


El registro de Transparencia Venezuela apunta que el empresario colombiano, sus familiares y socios crearon empresas en unos 15 países, la mayoría en Panamá.


Muchas de estas compañías, dice la ONG, están vigentes y otras suspendidas o disueltas.


De las 89 compañías, solo en 28 se determinó quiénes fueron las personas o bufetes que prestaron sus servicios para constituirlas. Están distribuidas así: 26 en Panamá, 1 en Belice y 1 en Estados Unidos.


El informe también da cuenta del significativo equipo de defensa con el que cuenta Saab. Al menos 15 abogados lo han defendido en los casos en que ha sido mencionado en Estados Unidos, Colombia y Cabo Verde, sin mencionar una investigación en Italia de la que, subraya la ONG, no hay mucha información.


“La justicia tampoco alcanzó a Saab en su natal Colombia, ni en México, ni en Suiza y mucho menos en Venezuela, donde también tuvo asuntos pendientes”, recuerda Transparencia Venezuela.


Este viernes culminó la audiencia por el caso del empresario colombiano. Se acordó que en un plazo de siete días se conocerá si la justicia caboverdiana aprueba o no su extradición a Estados Unidos.


Saab es reclamado por la justicia de Estados Unidos por corrupción. La acusación de ese país señala que el colombiano presuntamente lavó hasta 350 millones de dólares defraudados a través del sistema de control cambiario en Venezuela.


El Departamento de Justicia afirmó que entre noviembre de 2011 y septiembre de 2015 el empresario transfirió desde Venezuela esas ganancias ilícitas hasta cuentas bancarias en Estados Unidos, razón por la que Washington defiende tener jurisdicción en el caso.


Pero las negociaciones en Mexico como un nuevo ardid del chavismo socialismo mundial en la persona del Hannibal Lecter venezolano: Dr. Jorge Rodriguez nuevamente podrían desviar la atención del juicio contra Maduro en la CPI pues para muchos, el objetivo de las negociaciones en México es que se levanten las sanciones y se desvié la atención del juicio en la Corte Penal Internacional.


«La experiencia que tenemos es que Maduro sigue el ejempló de sus socios de las Farc, que dialogaron en Colombia», dijo el político Antonio Ledezma exiliado en Twitter. Recordó que los noruegos también moderaron el dialogo con la guerrilla del país neogranadino, el cual no detuvo los actos vandálicos.

«Los que representan a la oposición en México van a dialogar lamentablemente con narcotraficantes, terroristas, torturadores ya asesinos. No lo digo yo, lo acaba de decir la exfiscal (de la CPI) Bensouda. Su conclusión fue que si se han cometido crímenes de lesa humanidad en Venezuela, y que los responsables son funcionarios policiales, militares y dirigentes o activistas civiles relacionados al régimen», afirmó Ledezma.


A su juicio, el líder del chavismo, Nicolás Maduro, continúa el ejemplo de las Farc y los catalogó de socios. «Maduro seguirá delinquiendo hasta que no se le desaloje del poder y para mi la conclusión es la misma: nosotros solos no podemos, corresponde acompañar la lucha de los venezolanos con la intervención humanitaria internacional», aseveró.


Las delegaciones de la Plataforma Unitaria, liderada por Juan Guaidó, y de Nicolás Maduro firmaron este viernes un memorándum de entendimiento de la negociación que se inició en México.


El «memorándum de entendimiento» fue suscrito por Jorge Rodríguez, a nombre de Nicolás Maduro, y Gerardo Blyde, por la Plataforma Unitaria.

POR SUPUESTO LA CANALLA MEDIATICA SOCIALISTA MAYORITARIA DEL MUNDO, NIEGA EL HECHO CON MIL PRUEBAS...SE CANSA UNO.

Write a comment ...