"Cada uno de uds. es unico en el planeta. Cada uno tiene un patrón único de vidas vividas en el pasado, cada uno tiene una lección de vida que es única" KRYON.

Ante las realidades que vivimos en este final de ciclo cosmico comparto un texto muy hermoso de Kryon sobre los seres humanos, que dice: "Cada uno de uds. es unico en el planeta. Cada uno tiene un patrón único de vidas vividas en el pasado, cada uno tiene una lección de vida que es única. Eso significa que su Registro Akashico no se parece al de nadie más y su Yo Superior también es único.

Los grandes maestros y los seres humanos a medida que se van reconectando con su SER CRISTICO Y DESPIERTAN ven el potencial de la Tierra –todos los potenciales juntos- y "vemos adónde lo están llevando. ¡Y lo están llevando justo en medio de La Nueva Jerusalén! ¡Están entrando en una cueva muy oscura y están ante un gran cambio, sin embargo, entran con muchísimo valor! ¿Y se preguntan por qué los queremos tanto? Cuando estaban ubicados en el viento del nacimiento, les preguntamos nuevamente si realmente querían hacer esto y dijeron que sí, ¡y entonces lo hicieron! ¿Quiénes son en realidad? ¿Ancianos? Todos ustedes son más que ancianos. Todos ustedes no tuvieron principio, pero algunos de ustedes son ancianos en este planeta. Algunos de ustedes han estado aquí 50.000 años. Para ustedes, es mucho tiempo. En realidad no lo es. Pensando en lo que es el tiempo cuando fijaron las rejillas conmigo, 50.000 años es sólo una fracción de un segundo en el reloj mundial. 50.000 años atrás, algunos de ustedes eran lemurianos, otros eran sumerios, algunos se convirtieron luego en egipcios. Eligieron algunas de las sociedades de más alta tecnología que se hayan conocido en este planeta, y que se definía por el nivel de conciencia y no por la maquinaria. Verán, ésa es su percepción. ¡En realidad es una muleta cultural! Ustedes piensan: “si la tecnología es más avanzada, debe haber mejores máquinas.” Pero la alta tecnología es la ciencia más elevada que el Ser Humano pueda conocer intuitivamente y practicar cada día, ya que es un maestro de la percepción dimensional.Piensen en eso. Hay más de lo que se ve a simple vista.Eso es lo que ustedes son. Son ancianos. Algunos de ustedes son nativos de esta zona otros desde 1950 ingresaron como semillas estelares.

Ser Humano,Trabajador de la Luz “¿Quién eres?”, dirás: “Estoy cansado.” No responde a la pregunta para nada, pero es lo que tienen en su mente. Es lo que experimenta el Ser Humano en biología, queridos. Están muy cansados porque están mandando energía espiritual que de veras está cambiando al planeta. ¿De dónde están llegando ustedes? Están entrando almas nuevas todo el tiempo. ¿De dónde vienen? de esta misma clase de prueba en otras dimensiones, de otros lugares y situaciones que no se llaman Tierra, pero que son muy parecidos a ella. Esta prueba es constante, y eso es lo que no querían oír. Sucede en universos multidimensionales, y se están llevando a cabo varias pruebas a la vez. Tal vez haya una sola en este Universo, pero se están llevando a cabo otras pruebas en universos alternativos y eso es lo que hacen ustedes… entran y salen de esas pruebas como especialistas.Su especialidad tiene un nombre que conocen muy bien, y está adherido a ustedes porque es lo que hacen. Así que vinieron aquí desde otro lugar de prueba donde la prueba se completó o no. Cuando llegan, eligen entrar en esta prueba de la Tierra como novatos. Difícilmente será para ustedes la primera vez. ¡De algún modo lo han estado haciendo desde antes que hubiese un comienzo! Ahora bien, ése podría ser un indicio, si no lo habían pensado. El panorama es mayor de lo que creen. Existe un sistema. Piensen en esto: Si existe un sistema que incluye pruebas múltiples, y lo han estado haciendo eternamente, debe significar que existe algún tipo de maquinaria de la creación que justifique su existencia en este planeta ¿Alguna vez se preguntaron acerca de la creación en sí? ¿Es posible que sean parte de algo mucho más grande? Y si piensan eso, la respuesta es “sí”. Cuando no están aquí, ustedes conocen un panorama mucho mayor.

No hay una entidad aquí que no reconozca el nombre de su especialidad.Todos los ángeles conocen tu especialidad. Llevas los colores y los distintivos de los lugares en los que estuviste y lo que hiciste dondequiera que fuiste.
Esto cambia con cada lapso de vida. Hablando de vidas, pasan rápido, ¿saben? Ustedes llegan y se van muy rápido… muy rápido. Eso es lo que son: especialistas en creación universal.Muchos de ustedes han visto todo eso, pero no lo saben. El que viene a la Tierra por primera vez en su ciclo. Viene de otras biologías, de otros universos, de otras tierras (si quieren llamarlo así), pero no es exactamente así. Esta prueba que llaman Tierra no es el duplicado de algo que ocurrió antes o que está ocurriendo ahora. No se trata de sí mismos alternos. No. Esta prueba es exclusiva, y todos los lugares de prueba son únicos. Todas las pruebas están relacionadas con el libre albedrío, y lo que crea eso dentro de los confines de un solo universo específicamente. Nosotros conocemos sus potenciales, pero en realidad, todo lo que ustedes de hecho puedan hacer, lo logran con la libre elección. El primerizo es el que entrará de inmediato en la naturaleza porque no puede soportar a los Humanos. “Esto no funciona para mí”, dice. En una conversación normal, dice “A” y le responden “B”. Desde su percepción, la conversación es muy difícil. Muchas veces no los mira a los ojos ni les contesta como ustedes esperan. Tampoco comprende por qué los Humanos le dan vueltas al drama. “¿Por qué hacen eso los Humanos?” , dice. “No me gusta este lugar”, dice. “Les hablaré a los animales”. Ese es el primerizo – muy confundido por la relación que existe entre Humanos. Tiene que aprender al respecto, y siempre lo hace.

Los que vienen por primera vez están ligeramente fuera de sintonía son algo extravagantes, porque la Tierra y la Humanidad los desconciertan mucho parecen estar muy fuera de lugar en la sociedad, al ser tan honestos, aprendiendo como funciona todo.Y luego está lo opuesto, las almas viejas que nada los sorprende. Han “estado allí y hecho eso”. Han representado todos los papeles en ambos géneros muchas veces y sólo están actuando otra vez… y están cansados. Luego está el que aparenta, es un primerizo. Pero el bichito de la espiritualidad prende en él rápida y fácilmente es la esencia de todos y alli se enfoca y comprende, y se oculta pretendiendo ser un alma vieja.¿Alguna vez escucharon la expresión “demasiado espiritual para que sirva para algo?” es alguien que aparenta. Son variables en la realidad. No quieren saber nada del mundo real. Son los que van a encontrar en las comunidades. “Debe haber un modo mejor”, se rodean de espiritualidad, un maestro que los guie y tratan de moldear su propia realidad. También desean ascender y “salir de aquí" como el profeta Elias, llevados por "un carro del fuego" Ésa es su meta. Quieren irse para ya no tener que vérselas con los Humanos, o con los que no piensan como ellos. Pueden ver que la divinidad es real se esfuerzan por encontrarla pero nunca ven como sagrada a la Humanidad , o a la prueba por la que pasan.¿Cuál es la meta de la Humanidad en general? es “hacerlo hasta que hayas acabado.” Y alli viene mi interpretación de las grandes cruces astrologicas y el cansancio. Pero pregúntale al soldado que combate todos los días: “¿Estás cansado?” Ya conoces la respuesta. ¡Oh, pero lo que estás haciendo en este momento es tan grandioso! Si sólo pudieras ver el sistema. ¡Si sólo pudieras ver la relación! Lo estarías haciendo con sentido ¿Todavía estás cansado? 

Ahora cuando sabemos que estamos participando en algo interdimensional y universalmente profundo quiero llevarlos a su propia experiencia de ingreso a la tierra en esta oportunidad. El tiempo tergiversa mucho. Sólo en la vejez comienzan a comprender la broma del tiempo lineal, cuando pueden observarlo todo retrospectivamente en una fracción de segundo, y empiezan a entender que sólo ha sido un instante de su vida. El tiempo es un concepto que permite desarrollar el sistema con sencillez, aunque se lleve a cabo con complejidad.¿Pensaron en las razones por las cuales hubieran decidido estar aquí ahora?” Están en el punto crucial del gran problema de la Tierra. Están aquí durante la renovación de la energía del planeta, donde la prueba se pone difícil. Ahora les diré algo sorprendente: Una de las cosas más sencillas que hubieran podido hacer es haber pasado por el Armagedón. No pasa nada; simplemente se mueren. Ya lo hicieron antes, muchas veces. ¿Qué tal eso? Es casi un prerrequisito para despertar espiritualmente, como lo presenta su historia religiosa. ¿Lo sabían? Les hubiese resultado fácil hacerlo. Tienen experiencia haciendo eso, y termina en un instante… es sólo un cambio de energía. Pero no lo hicieron.En vez de eso, dijeron: “Vayamos y resolvamos la gran cuestión. Vayamos y hagamos algo para lo cual nos hemos entrenado y entrenado. Seamos los mansos que heredan la tierra. Cambiemos la vibración actual de la Tierra. Tengamos la batalla de todas las batallas, para combatir día a día en las trincheras de nuestros propios cambios culturales, trabajo difícil.” Este es un paso como ninguno que hayan dado. estaban por volver al planeta del libre albedrío sin ningún conocimiento de su grandeza o su propósito o de la relación. 

¿Naciste en un momento en que la profecía de la Tierra era diferente a la de hoy?. Te pregunto: “¿Es su intención? ¿Por qué regresar? ¿Por qué ahora?” “Sé lo que estoy haciendo. Pasé mucho tiempo ayudando a la Tierra a llegar adonde está, y ahora voy a volver nuevamente y hacer la diferencia.” Y ahora, se hallan aquí porque hicieron lo que era su intención hacer. No sé qué significa eso para ti . ¡Tú cambiaste el universo! Eso es lo que ocurrió en la Tierra … y ni siquiera lo sabes. Incluso algunos de los que se hallan aquí ni siquiera lo creen. Están impacientes, mientras concluimos esta comunicación. Tienen hambre y desean que terminemos. Así que les digo, ¿no es interesante que no se haya cumplido ninguna de las profecías del Armagedón pronosticadas para cumplirse en un tiempo muy específico? ¿No es interesante que no encuentren nada de lo que está ocurriendo actualmente en los escritos del sacerdote de hace 400 años? (Nostradamus). ¿No es interesante que en cambio sucedan, y sucederán, acontecimientos que cambiarán la historia mundial, pero que al parecer no estaban en la “pantalla de radar” de los mejores lectores espirituales del pasado?Esos son hechos que nunca se predijeron, y ahora, hasta los “actores” de las viejas profecías se marcharon de su realidad. ¿Implicará eso para ustedes que en cambio está ocurriendo algo distinto? Incrédulo, te diré cuál es el gran punto: eras uno de los que me dijeron que vendrían a la Tierra a cambiar la energía… y hoy en día estás con otros que creen que lo han hecho. ¡Qué coincidencia! Te diré algo más, incrédulo. Dios te ama tanto como a cualquier Humano en este planeta, y no se te juzgará por tu escepticismo.estás haciendo el trabajo que viniste a hacer, pero ahora estás desechándolo como una tontería. Muchas veces las cosas funcionan asi.

Les digo que esta relación que desconocen es profunda. Cuando dejan este lugar existe magia. Se presenta un cambio interdimensional y toda la energía de su ser regresa a lo que son, en una parte de Dios, como.la sopa, la mejor metáfora que tenemos para algo que va más allá de su comprensión. Ustedes miran un tazón de sopa y ven sopa. No ven sus moléculas. No ven los saborizantes que tiene; no ven la sal y la pimienta o los ingredientes. Cuando hablan de Dios, sólo se lo imaginan… una energía singular que para ustedes representa el amor, ¿o quizá la autoridad? No hay nada ofensivo en lo que les voy a decir a continuación, sólo la realidad. ¡Su percepción de lo que es Dios en realidad se compara a lo que su mascota debe pensar de ustedes! Su mascota parece superficial y no ve “el panorama mayor”. No puede, porque tiene un intelecto limitado. Su limitación es muy similar. Ustedes quieren creer que tienen un gran intelecto. Pero su intelecto está realmente limitado por su percepción dimensional. Está diseñado de esa forma.¡La verdad es que si pudiesen examinar a Dios y fuesen capaces de “pensar más allá de la caja” en la que están, encontrarían su nombre ahí! Somos una sola sopa, y nos combinamos de una forma que no se le puede explicar a ninguno de ustedes. Hay más de lo que creen que forma la parte de la divinidad que son. ¡Dios los bendiga a todos por su trabajo! Oh, el incrédulo No hay nada que diga que por asistir a este encuentro, te convertirás en un extraño, no le temas al amor de Dios. Quizá pienses que no vas a intervenir en esta vida y que sólo tendrás una existencia desconectada de toda esta conversación espiritual. Bueno, entonces ¿qué te trajo aquí? Piensa en ello. En realidad, es bastante divertido.

No existe lista generica para sanarse en 3D o una receta de sanarse a si mismo, ya que cada uno se maneja con lo especifico que le es propio. Entonces ¿por que no te sientas en algun momento tranquilo con pureza y le dices al Espiritu: "Me gustarian estas cosas. Yo doy permiso para activar las energias que necesiten activarse en mi vida para lograr los propositos para los que vine?. Quiero tener alegria en mi vida y descubrir la alegria en mi akasha pleno, porque yo lo merezco y me lo he ganado. He tenido vidas positivas y alegres, de modo que quiero traer esa energia".

Write a comment ...