COVID 19 O EL DESPERTAR DE UNA NUEVA CONCIENCIA HOLISTICA DE LA VIDA HUMANA EN UNIDAD CON EL PLANETA Y EL SER.

No soy mèdico ni se biologia màs allà de tercer año de bachillerato, pero mis dolencias busco comprenderlas a la luz de los significados emocionales y energèticos que las generan, y dicen tanto del estado del alma humana que habita el cuerpo fisico que sufre la dolencia, gracias a la cual pide auxilio y devela sus profundos orìgenes, ante la afectaciòn de las vias respiratorias y todo el aparato vital humano que genera el COVID 19, pandemia que igual que otras antecedieron cambios profundos en la historia humana, con quer màs razòn ahora cuando cambiamos de ERA COSMICA, en experiencia inèdita, que exige reacomodo de vida, abandono de pesadas cargas kàrmicas, historias y creencias, estilos de vida y seguridades que caducaron, pues el paso de conciencia y vibraciòn energètica, de dimensiòn, exige dejemos la vieja estructura de la HUMANIDAD DESENCHUFADA DE SU CAPACIDAD CHAMANICA, DE VINCULARSE EN UNIDAD DEL SER CON TODO LO QUE LA RODEA, QUE RETORNA CON FUERZA, por lo que se lleva todo a su paso, pero en su activacxiòn primero necesita promover en el ser humano un sacudòn que genere un despertar de conciencia que lo devuelva a la FUENTE DE VIDA en ejerciocio de su LIBRE ALBEDRIO, en JUSTICIA DIVINA SIN EXCLUSIONES, asi han sucedido enfermedades como el VIH, el dengue, y tantas siendo la màs fuerte la actual, no por su morbilidad sino por lo incierto, incontrolable, impredecible, asi me acojo a una imagen hermosa que la Dra. Fanny Violeta Osorio, mèdico alòpata pero formada en la Medicina Sintergètica de Jorge Carvajal Posadas utilizò para comparar el àrbol bronquial con el àrbol de la vida, y crear triàngulos de sanaciòn visualizando timo y todo el sistema de autorreconocimiento para triangular con bazo, hìgado y profundizar del timo a vèrtice superior en 5º chakra, y asi formar un octaedro, (base de dos tetraedros que se unen en el timo), que se pone a girar sobre si mismo hasta visualizar un esfera que reestructura toda la estructura alveolar. Aire y màs aire que fluye fàcilmente desde la atmòsfera a presiòn sobre el àrbol bronquial, que es el arbol de la vida.

Biològicamente los pulmones y el aparato respiratorio nos permiten respirar. Permiten la entrada de oxígeno en nuestros cuerpos (inspiración o inhalación) y expulsan el dióxido de carbono (expiración o exhalación).

Este intercambio de oxígeno y dióxido de carbono recibe el nombre de "respiración".. Y eso es lo que afecta el COVID 19 y su brutal llamado de alerta.

¿De qué partes consta el aparato respiratorio?

El aparato respiratorio incluye la nariz, la boca, la garganta, la tráquea y los pulmones.

El aire entra en el aparato respiratorio a través de la nariz o de la boca. Si pasa por las fosas nasales (también llamadas "narinas") el aire se calienta y humidifica. Los pasajes nasales y otras partes del aparato respiratorio están protegidos por pelos diminutos llamados "cilios", que se encargan de filtrar el polvo y otras partículas que entran en la nariz junto con el aire que respiramos.

Las dos entradas de las vías nasales (la cavidad nasal y la boca) se unen en la faringe, o garganta, en la parte posterior de la nariz y la boca. La faringe forma parte del aparato digestivo y del respiratorio porque transporta tanto los alimentos como el aire.

En su parte inferior, la faringe se divide en dos conductos: uno para los alimentos (el esófago) y otro para el aire. El esófago conduce al estómago. El pasaje exclusivo para el aire se cubre con una pequeña capa de tejido denominada "epiglotis" cuando tragamos. De este modo, se impide que los alimentos o los líquidos vayan a los pulmones.

La laringe es la parte superior del conducto exclusivo para el aire. Este conducto corto contiene un par de cuerdas vocales, que vibran para generar sonidos.

La tráquea es la continuación del pasaje de aire por debajo de la laringe. Las paredes de la tráquea están fortalecidas con anillos rígidos de cartílago que la mantienen abierta. Además, está revestida de cilios, que expulsan los líquidos y las partículas extrañas de las vías aéreas para que no lleguen a los pulmones.

En el extremo inferior, la tráquea se divide en los conductos izquierdo y derecho llamados "bronquios", que conectan con los pulmones. Dentro de los pulmones, los bronquios se ramifican y forman bronquios más pequeños o conductos incluso más pequeños llamados "bronquiolos. Los bronquiolos terminan en pequeños sacos de aire llamados "alvéolos", donde ocurre el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono. Cada persona tiene cientos de millones de alvéolos en los pulmones. Esta red de alvéolos, bronquiolos y bronquios recibe el nombre de "árbol bronquial".


Los pulmones también contienen tejidos elásticos que les permiten inflarse y desinflarse sin perder su forma. Están cubiertos por una capa submucosa llamada "pleura".

La cavidad torácica, o tórax, es el espacio que aloja al árbol bronquial, los pulmones, el corazón y otras estructuras. La parte superior y los costados del tórax están formados por las costillas y los músculos unidos a ellas, y la parte inferior está formada por un músculo de gran tamaño denominado "diafragma". Las paredes del tórax forman una protección alrededor de los pulmones y otros órganos presentes en la cavidad torácica.

¿Cómo funcionan los pulmones y el aparato respiratorio?

Las células de nuestro cuerpo necesitan oxígeno para vivir. Cuando estas células hacen su trabajo, generan dióxido de carbono.

Los pulmones y el aparato respiratorio permiten que el oxígeno presente en el aire entre en el cuerpo y que el cuerpo se deshaga del dióxido de carbono al exhalar.

Cuando respiramos, el diafragma se mueve hacia abajo, en dirección al abdomen, y los músculos de las costillas empujan a las costillas hacia arriba y hacia afuera. Esto hace que la cavidad torácica se agrande y tome aire a través de la nariz y la boca para enviarlo a los pulmones.

Al exhalar, el diafragma se mueve hacia arriba y los músculos de la pared torácica se relajan. Esto hace que la cavidad torácica se achique y empuje el aire hacia el exterior del aparato respiratorio a través de la nariz y la boca.

Cada unos pocos segundos, con cada inhalación, el aire llena una gran parte de los millones de alvéolos. En un proceso denominado "difusión", el oxígeno pasa de los alvéolos a la sangre a través de los capilares (pequeños vasos sanguíneos) que revisten las paredes alveolares. Una vez que el oxígeno pasa al torrente sanguíneo, la hemoglobina lo captura en los glóbulos rojos. Esta sangre rica en oxígeno fluye al corazón, que la bombea a través de las arterias hacia los tejidos del cuerpo que necesitan oxígeno.

En los pequeños capilares de los tejidos del cuerpo, el oxígeno se desprende de la hemoglobina y pasa a las células. El dióxido de carbono, producido por las células mientras cumplen su función, sale de las células y pasa a los capilares. Allí, la mayor parte del dióxido de carbono se disuelve en el plasma de la sangre. La sangre con un alto contenido de dióxido de carbono regresa al corazón a través de las venas. Desde el corazón, la sangre se bombea hacia los pulmones, donde el dióxido de carbono entra en los alvéolos para ser exhalado.

Esa propuesta sanadora muy particular nos invita a hacer un insight de còmo estamos viviendo la vida, pues la pandemia diabòlica nos esta llevando a una lucha frenètica de huir de la muerte, disminuyendo la respìraciòn que es presente puro y por ende de la vida. Se apela al sistema de autorreconocimiento para incentivar el contacto profundo de còmo me percibo, còmo me estoy vinculando y desde dònde me amo y vinculo con el otro, de ese descubrimiento asumire mi responsabilidad en respirar armònicamente y me sanarè o no.

¿Què es conectarse al Corazòn, a la Vida?

Se apela al Meridiano de Metal que da Claridad.

Se espera que las almas encarnadas en los cuerpos que son afectados por COVID 19 encuentren su verdadero camino hacia la Fuente para decidir aqui y ahora, en el presente que es la respiraciòn, si realmente tienen que partir por Orden Divino y NO ser manipuladas por la voz de la sombra a travès del MIEDO Y LA NEGACION A LOS CAMBIOS YA DESPERTAR PARA SEGUIR VIVIENDO de acuerdo a lpos còdigos nuevos. Declaramos y decretamos que a partir de este momento toda partida del plano sea autorizada por la FUENTE DIVINA. Que el egregor del miedo manipulado por frecuencias energèticas alteradas sean neutralizadas por el GRAN AMOR IMPERSONAL DE LA GRAN HERMANDAD DE LUZ DE ESTE PLANETA sin distinciones religiosas, ideològicas o politicas como se decretò en Venezuela desde 1999, cuando muchos vieron como se fue la Gran Hermandad Blanca de nuestro territorio por decretos oscuros. QUE EL GRAN CRISTO INTERNO Y EL ATOMO DE DIOS DESPIERTE YA EN CADA CORAZON!! QUE DESCIENDA ya la manipulaciòn del exceso de radiaciòn elecromàgnètica que estàn activando!!!

Esa reconexiòn nos lleva a recuperar nuestra comunicaciòn con los árboles, los pulmones del mundo. En Amèrica del Sur y en Venezuela, ellos son las grandes Catedrales del ALMA, las piràmides y catacumbas verdes, el don està en reconectarse con ellos y desencriptar los còdigos ocultos por siglos y leerlos para acceder a nuevas dimensiones y niveles de conciencia y vibraciòn.

La función que realizan los árboles de producir oxígeno y absorber dióxido de carbono, entre muchas otras, los convierte en los pulmones del planeta. Se trata de una pieza clave para la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.

Los árboles son los pulmones del mundo gracias a su capacidad de absorción de CO2. Se trata de una metáfora muy certera, ya que la gran capacidad de absorción de CO₂ que tienen estos seres vivos les permite actuar como nuestros pulmones. Esta capacidad ha fascinado a científicos y artistas a partes iguales. Ya decía Hölderlin que los árboles son “hijos de las montañas”. Otro poeta, Pere Gimferrer, los llamaba “alegorías del camino”. Y Federico García Lorca se preguntaba si eran “flechas caídas del azul”. Los árboles son fuente de inspiración, lugar de cobijo y sombra, pero también son, sobre todo, los pulmones del planeta.

Por qué los árboles son los pulmones del mundoEn el cuerpo humano, los pulmones eliminan el dióxido de carbono absorbido en un proceso llamado intercambio de gases. En el caso de las plantas, ellas también se encargan de absorber CO₂. De hecho, el dióxido de carbono cumple una función esencial en el proceso de la fotosíntesis, en el que las plantas absorben CO₂ y desprenden O₂. Este proceso les permite crecer y almacenar energía. La absorción de CO₂ les permite crecer y a nosotros nos permite vivir. Esta capacidad depurativa confiere a los árboles el título de pulmones del mundo.

Las plantas jóvenes necesitan mucho CO₂ para el desarrollo de estructuras orgánicas que les ayuden a crecer. Es por ello que existe un interés creciente en plantar árboles con el fin de compensar las emisiones de las actividades del hombre, especialmente las derivadas del transporte.

Si se està depurando la humanidad ¿no es lògico que sea atacada en su capacidad de generar vida dentro de si y respirar libremente, sin viejas ataduras y apegos? Mucho deciamos en los años 70 sobre este paso, y parece que se nos olvido o no imaginamos sus dimensiones. NO recordamos que lo venimos atrasando y posponiendo, y ya es improrrogable e innegociable. ES, LLEGO EL TIEMPO.

¿Sabías que para suplir la demanda de oxígeno de una persona se necesitan 22 árboles? ¿Y que cada árbol es capaz de realizar la absorción de entre 10 y 30kgs de CO2 al año? Si tenemos en cuenta que una persona genera hasta 8 toneladas de este gas a lo largo de su vida, tenemos a los árboles muy ocupados limpiado nuestra atmósfera. Si queremos seguir aprovechando la capacidad de los árboles de actuar como los pulmones del mundo, debemos plantar más, en vez de talarlos en el chakra corazòn del planeta buscando ORO, PODER, RIQUEZAS, DESTRUYENDO SIN CONTROL LA AMAZONIA SUDAMERICANA, y en el estado Amazonas de Venezuela està el Autana, el àrbol de la vida del mundo en estos momentos.

Los árboles son muchas otras cosas

Si seguimos utilizando esta metáfora, los árboles también son como la piel del mundo. Son el punto de contacto entre la vegetación y la atmósfera ya que gracias a ellos se produce el intercambio de gases y agua. Además, los árboles son como los intestinos del mundo, que intercambian nutrientes entre el suelo y la vegetación. Esto sirve para alimentar el ciclo de nutrientes y carbono.

Finalmente, los árboles son como el corazón del mundo. Su función es muy importante, ya que los árboles se encargan de impulsar los ecosistemas que hacen que el mundo sea saludable y funcione correctamente. Los árboles también aportan gran cantidad de nichos para que otros organismos habiten en ellos. Tanto en la superficie como por debajo del suelo.

Recientemente, se ha descubierto que existen aproximadamente 2,3 millones de organismos en un solo árbol, en su mayoría microbios. También viven en ellos numerosos insectos e incluso animales más grandes, como mamíferos y aves. Otros también viven en el suelo o, debido a los microclimas creados por la estatura física del árbol, en las hierbas y arbustos asociados. Todos estos organismos hace que la formación de suelos y reciclaje de nutrientes sea posible. Al fin y al cabo, los árboles son los responsables de la creación y el mantenimiento de una intrincada red de cadenas alimentarias.

Los árboles son los pulmones del mundo, pero también son muchas otras cosas. Sus funciones son importantes para el mantenimiento del equilibrio de la naturaleza que previene las explosiones de malezas, plagas y enfermedades. También son esenciales para la polinización, de la que dependen la mayoría de las plantas. Pero sin duda, para los seres humanos y para el futuro del planeta, los árboles se encargan de la absorción de CO2, una tarea esencial en la lucha contra el cambio climático. En el presente Brasil genero una sepa violenta del virus y Venezuela està afectada màsque los otros paises que limitan coin el gigante del continente, en su frontera sur, justamente donde esta el GRAN MACIZO GUAYANES, donde se asienta silente la NUEVA RAZA, que despierta pese al caos que la circunda. Ya los sderes humanos nuevos pueden desencriptar sus còdigos, no todos lo haràn pero se les da la oportunidad. Cada quien elige, pero que no sea por un plan oscuro.

Tambièn la placenta asemeja un arbol de transmisiòn de amor durante 9 meses de embarazo, entre la madre y el feto humano hasta que nace como un hermoso bebe en el parto.

Write a comment ...